jueves, 28 de febrero de 2013

Haciendo un hada

A mis dos hijas (notese que no mencioné al niño) les encantan las manualidades. Cuando por algún motivo dejamos el día libre (bastante seguido), ellas inmediatamente sacan materiales y comienzan a crear algo. Es sorprendente ver todo el tiempo que les invierten a sus "proyectos" y es que el esfuerzo nace de la motivación, y cuando hay motivación hay productividad. Se pudiera pensar que a mí me gustan estas cosas, o que yo las motivo en este sentido pero las manualidades no son lo mío, es lo de ellas. Ahora mismo mientras escribo, mi hija  de 4 años está haciendo una, y de dejarlas libre por completo creo que me llenarían la casa con sus obras.. Aquí les dejo una que otra, que de paso pueden enseñarsela a sus hijos y tal vez quieran hacer la suya.

Muy concentrada con todos los materiales..




Estaba haciendo un hada!

Con todo y varita







Felíz con su hada!


 Después le hicieron su hábitat


No hay comentarios:

Publicar un comentario